La Vida Secreta De Tus Mascotas

Autora: Tamara Espinoza

La-vida-secreta-de-las-mascotas
http://www.entrepeludos.com

La vida secreta de las Mascotas” (The secret life of Pets), es la comedia animada en 3D que revela la vida secreta que llevan nuestras mascotas cuando abandonamos nuestra casa y les dejamos a solas. Trama que nos remonta, melancólicamente, a la época Toy Story de Pixar, sólo que esta vez, basada en animales hogareños.

Un edificio de la gran ciudad de Manhattan es el escenario principal, lugar en el cual, la vida de Máx, la mascota favorita, sufre una vuelta repentina cuando su propietaria aparece en casa con un perro mestizo de nombre Duke, dando como resultado, ciertas disputas entre ambos. Pero ellos, deberán dejar atrás sus diferencias para involucrarse juntos en la investigación sobre un conejo que intenta hacer daño a todos los animales domésticos del mundo. Este supuesto adorable conejito blanco, llamado SnowBall, está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados y cargados de ira, para utilizarlos en contra de todas las mascotas felices y sus dueños.

Máx intenta mantener su propio terreno de Duke, que es en realidad un perro dulce que ha pasado por tiempos difíciles, no entiende el rechazo de Max, y se siente preocupado, porque Máx, trata de deshacerse de él. Lo que Duke sabe es que no puede volver a la perrera de la que apenas puede escapar.

Este conflicto escala en las calles, y finalmente quedan atrapados en una camioneta de control de animales a la perrera. a cambio Snowball, les exigen que presten servicios en su ejército de flushed Pets y vivan con ellos en su guarida en las cloacas, tramando una venganza para los humanos que los abandonaron.

La película está siendo producida por Universal Studios e Illumination Entertainment, ambas, productoras estadounidenses con varios años de trayectoria en el ámbito de las películas animadas. Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.

Deja un comentario